Breaking News
Loading...
sábado, 9 de noviembre de 2013

Por Negro Frías,fotos Rafelito Salazar.-Nagua,República,Dominicana 09/11/13.

El Ministro de Obras Publicas y Telecomunicaciones Gonzalo Castillo y el Gobernador de Maria Trinidad Sánchez, Francisco José Peña, anunciaron la construcción de la carretera Río San Juan, payita y el asfaltado de todos los barrios del municipio, ya que los oradores de allí venían desde hace varios años reclamando la construcción de los mismos.
 Las obras  anunciadas son tres en total  para Río San Juan, con la que se pretende embellecer toda la ciudad con la construcción de las aceras y contenes en todo el municipio, además de la segunda vía de comunicación que unirá al municipio con el distrito municipal de Payita, según dijo el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo.

El ministro Castillo junto al gobernador de la provincia, Francisco José Peña, sobrevolaron en helicóptero toda la provincia y desde las alturas observaron la importancia que reviste la obra para el tercer municipio de Maria Trinidad Sánchez.


No se especificó el monto de las obras que se construirán en el municipio de Río San Juan y el distrito municipal de Payita.