Breaking News
Loading...
martes, 5 de noviembre de 2013

LIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
NAGUA.-El Movimiento Social Cívico y Religioso Se Puede, continúa con su agresiva campaña de iluminar los sectores urbanos y rurales con el propósito de reducir los actos delincuenciales que son cometidos en mayor medida en lugares oscuros.
El domingo pasado miembros de la organización acompañaron al regidor del Ayuntamiento de Nagua Johnny Alberto Salazar, con el fin de materializar la instalación de múltiples lámparas.
Tras la instalación, los vecinos coordinados por el señor Marino Rodríguez dijeron que hoy la comunidad luce diferente y esta agradecida de los trabajos que viene realizando el Movimiento Se Puede, entidad que a nivel nacional dirige el sacerdote Rogelio Cruz.

En la parte operativa de las instalaciones de lámpara trabaja Paulino Vásquez (El Pinto), un fiel integrante de la dirección del Se Puede, quien proclama en todo momento que así como el ha despertado el pueblo también tiene que despertar.
El Movimiento Se Puede, ha puesto como condición para la instalación de lámparas, que los beneficiarios en las comunidades al menos tomen tiempo para agarrar la escalera, en la que los técnicos suben a los respectivos postes del tendido eléctrico.
Johnny Alberto Salazar, dijo que en lo adelante espera que la gente de la comunidad de Las Cejas, aprendan a cuidar y valorar el esfuerzo que se hace desde la regiduría del pueblo, en beneficio de la gente mas humilde.

Les invito a seguir el ejemplo del señor Marino Rodríguez, de quien dijo hace mucho tiempo despertó tras los engaños de los partidos tradicionales, cuyos dirigentes solo aparecen en tiempo de campaña con el propósito de hablar mentiras.  Vidadominicana.com