Breaking News
Loading...
martes, 19 de noviembre de 2013


Por: Antonio Mercedes - 19/11/2013
Siete ingenieros de  esta ciudad y la Provincia Duarte, resultaron ganadores del tercer sorteo para la construcción de igual cantidad de centros docentes, con una inversión de aproximadamente 394 millones de pesos, la actividad fue organizada por el Ministerio de Educación al mediodia de este Martes 19 de Noviembre.
Los ingenieros que resultaron ganadores y que estarán a cargos de las obras son en el lote uno, Francisco Antonio Santos Reyes,  en el dos, Leandro Mayobanet Crucet Ventura,  en el tres, Onasi Emil Agramonte García, Luis Santiago Pichardo en el cuarto.
Por su parte, La empresa Pavenka SRL, fue escogida en el quinto Lote y en el sexo y séptimo, salieron ganadores, los ingenieros Félix Manuel Santana Jaquez y Guillermo Emmanuel Rivas Polanco.
Los siete centros docentes que serán construidos, son una escuela básica en el sector San Martín, otra en el barrio los Ciruelos, un Politécnico en el sector las Caobas, un liceo en la Reforma de Villa Riva, y en  Arenoso será construido otro plantel escolar.