Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de noviembre de 2013


  
Acudió a formular una denuncia en contra de su ex marido quien hace dos días le asestó un tremendo botellazo en la cara.
PUERTO PLATA.- Una mujer de 26 años madre soltera de dos niños, denunció que teme por su vida ya que su ex concubino en varias ocasiones la ha agredido físicamente y amenazado de muerte.
 
La joven Marleny Vicent Álvarez al momento de conversar con este redactor se encontraba en el Palacio de Justicia de Puerto Plata a donde acudió a formular una denuncia en contra de su ex marido quien hace dos días le asestó un tremendo botellazo en la cara.
 
 Esta agresión proferida por el nombrado Julián Antonio Martínez quien reside en la calle tercera del sector Padre Las casas, le  causó una profusa herida encima del ojo derecho donde le dieron seis puntos de sutura.
 
 En tal sentido, la atemorizada joven solicitó protección a las autoridades judiciales y policiales de Puerto Plata ya que según reiteró su ex marido vive asediándola y amenazándola de que la va a matar si no se reconcilia con él de nuevo.