Breaking News
Loading...
sábado, 31 de mayo de 2014


Juan Carlos de la Cruz Adames (a) Jancarlos  fue acribillado en la carretera San Isidro próximo a la avenida Charles de Gaulle aproximadamente a las 11:00 de la mañana, confirmó el portavoz de la Policía, general Jacobo Mateo Moquete.
Señaló que a De la Cruz Adames le fue ocupada una pistola calibre 9 mm Smith and Wesson y que en la zona donde fue abatido investigadores recogieron varios casquillos de esta arma.
El cadáver de De la Cruz Adames estaba a primeras horas de la tarde de este sábado en el hospital Dario Contreras.
Otro implicado también fue muerto
En la tarde del viernes el menor Wandy Sánchez, el otro implicados en el asesinato de la Segundo Teniente, fue abatido en el sector  Casa Vieja, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La Policía informó que su muerte se produjo "al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trató de apresarlo".
Sánchez murió mientras recibía atenciones en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que -según la uniformada- repelió una agresión a tiros en la calle Primera del referido sector, donde hicieron contacto con él.
Indica que alrededor de las 5:00 de la tarde policías  hicieron contacto con “Wander” en la dirección antes citada, y éste de inmediato la emprendió a tiros contra éstos para tratar de escapar, y los agentes se vieron en la necesidad de repeler la agresión.
En poder de este último, quien residía en el sector La Zurza, de esta capital, la Policía dice haber ocupado la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, numeración limada, con su cargador y cinco cápsulas para la misma. En el lugar del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milímetros y un sexto fue entregado por una mujer que reside en las proximidades
La oficial Torres Báez fue atacada a tiros la mañana del pasado día 26 mientras dirigía el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.
Tras perpetrar esta acción criminal, Wander y Jancarlos de la escena en una motocicleta.
Estos últimos también son señalados como presuntos autores de los asesinatos de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en fecha 25-04-14; Agripino Pinales Lugo (El Mono), el primero de mayo del presente año, y de la menor Antonia María Espinal Nova (Alondra), cometidos en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.