Breaking News
Loading...
viernes, 23 de mayo de 2014

MAO-. El helicóptero en que el presidente Danilo Medina supervisaba vía aérea las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao tuvo que aterrizar en la fortaleza “General Benito Monción” del Ejército en Mao, para reabastecerse de combustible.
La aeronave en que viajaba el primer mandatario, y miembros de la Fuerza Aérea, aterrizó cerca del mediodía de este pasado miércoles en la explanada de dicha fortaleza, sede de la Cuarta Brigada del Ejército.
El presidente fue recibido por el General de Brigada Vicente Mota Medina, comandante del Ejército en el Noroeste, y llevado a la oficina  a la oficina de éste, donde duró varios minutos.
Según nuestro corresponsal en la zona, José Luís Fernández, a su salida, Danilo Medina, se limitó a decir que realizaba un recorrido de supervisión de las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao, incluyendo la carretera que uniría ambas regiones.

De su lado, el General Mota Medina indicó que el helicóptero en que viajaba la comitiva presidencial aterrizó en la fortaleza “General Benito Monción” porque no tenía suficiente autonomía de vuelo.