Breaking News
Loading...
sábado, 31 de mayo de 2014


Por el asesinato de la teniente policial las autoridades también persiguen a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años.
Fuente: EFE
A3D9A607-9ECA-4999-99F4-D2E772707D08.jpg__294__440__CROPz0x294y440
Santo Domingo, 30 may (EFE).- El adolescente que de acuerdo a la Policía participó junto a otro hombre en el asesinato de la teniente de la Amet Mercedes del Carmen Torres el lunes pasado en Villa Mella, fue muerto hoy en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
El cuerpo sin vida del joven Walder Sánchez, de 17 años, fue llevado al Hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
La madre de la víctima había pedido antes las cámaras de Noticias SIN para entregar a su hijo, pero minutos después se dio a conocer la noticia de que el menor había sido ultimado.
Otras fuentes informaron que el joven había sido localizado ayer en las inmediaciones del barrio Capotillo de la capital, pero que había logrado escapar al cerco policial.
Por el asesinato de la teniente policial las autoridades también persiguen a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, a quien se le atribuye el asesinato de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), el 10 de enero pasado.
El crimen contra Del Carmen Torres ha llegado de indignación a la sociedad dominicana, por la manera alevosa y desalmada conque fue cometido, y ha puesto de nuevo el dedo sobre la llaga de la delincuencia que azota el país.EFE