Breaking News
Loading...
jueves, 29 de mayo de 2014


Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Policía identificó a Juan Carlos de la Cruz Adames y a un adolescente de 16 años como los presuntos matadores de la oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) Mercedes del Carmen Torres Báez.
El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo que De la Cruz Adames ha sido sometido a la justicia en reiteradas ocasiones por homicidio y violación.
La teniente policial Torres Báez fue asesinada a balazos el pasado lunes, mientras dirigía el tránsito vehicular en el puente Francisco J. Peynado, de Villa Mella.
Castro Castillo advirtió que los presuntos asesinos están fuertemente armados.   
Ambos residen en el sector La Zurza, muy cerca del puente donde cometieron el crimen.
La Policía dijo que había interrogado a Deivi Adames de León (El Sicópata), de 32 años y padre del menor, quien  aseguró que su hijo no tiene nada que ver con el hecho y que desconoce el paradero de su hijo.
La Uniformada indicó que El Sicópata es un reconocido delincuente, a quien se le atribuyen varios asesinatos.
Los investigadores también interrogaron a Roxana Adames,  madre de De la Cruz Adames, quien dijo que hace alrededor de tres años tuvo que mudarse del barrio Capotillo a Villa Mella porque le tenía miedo a su hijo, a quien describió como muy violento.
Antes del asesinato de la oficial Torres Báez, De la Cruz Adames era perseguido por los homicidios de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez, en el barrio Capotillo, y de Antonia María Espinal Nova (Alondra), de 16 años.