Breaking News
Loading...
viernes, 9 de mayo de 2014



Por: Antonio Mercedes - 09/05/2014
La Policía Nacional apresó a noche a Julio Cepeda Ureña y a su esposa Sankis Dotel Ramírez, esta última habría encargado la muerte a sicarios de Suleyka Flores Guzmán.

Según las investigaciones de la institución del orden para estos fines Dotel Ramírez encomendó a Francis Alexander González para contratar al personal (cuatro en total) para ejecutar el crimen. En la trama murió Natasha Teresa Sing Germán, quien habría sido asesinada por error.

Según la parte policial Suleyka Flores trabajaba en Inversiones América, una de las empresas del abogado Cepeda Ureña, y fue cancelada en agosto de 2013 cuando Dotel Ramírez descubrió un supuesto romance con su esposo.

Luego del supuesto descubrimiento es que se hace el plan para eliminarla.

Mientras el abogado Julio Cepeda Ureña, de acuerdo a la versión policial, intentó evitar que los investigadores llegaran hasta su esposa, Sankis Dotel Ramírez,  por lo que será sometido a la justicia por obstrucción y complicidad.

Por el hecho Dotel Ramírez pagó 800 mil pesos, de los cuales le dieron a los supuestos sicarios 400 mil. Son siete en total los detenidos.

Esta tarde está previsto que le conozcan medidas de coerción en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Por el caso han sido apresados Sankis Dotel Ramírez, supuesta autora intelectual y esposa de Julio Cepeda Ureña también detenido; Francis Alexander Fermín González, esposo de una sobrina de Dotel y encargado de contratar a los supuestos sicarios; Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón) contratado por Fermín González; Jhonny Sención Gómez (Pay) contratado por el Patrón y quien buscó a los supuestos sicarios Amauris Soriano (Nevado) y a Luis Abel Mariano Pérez (Luisito).