Breaking News
Loading...
lunes, 19 de mayo de 2014



 (+) Click para ampliar
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Dos supuestos delincuentes cayeron abatidos a tiros por agentes policiales locales, en horas de la madrugada de hoy en el populoso barrio Pueblo Nuevo de la zona urbana de este municipio.
En el mismo escenario, los efectivos del orden hirieron a otro malhechor y un cuarto logró escapar, el cual es perseguido activamente por miembros de la uniformada.  
Hasta ahora, las víctimas aún no han sido identificadas, mientras que el herido responde al nombre de Jonathan José Núñez Ramírez.
El relato policial refiera que, en un tramo de la avenida 27 de Febrero a su paso por Pueblo Nuevo, los cuatro individuos supuestamente estaban asaltando a un hombre para despojarlo de su motocicleta, situación de la que se percató la patrulla de agentes, armándose un tiroteo en el que murieron dos, otro quedó herido y el cuarto escapó.
Por el momento, los cadáveres están en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de las avenidas 27 de Febrero y Sabana Larga.
Por HILARIÓN ISALGUÉZ.