Breaking News
Loading...
lunes, 25 de octubre de 2021



  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, expresó hoy que su partido perdió las pasadas elecciones porque la gente se cansó de bienestar, y considera que era necesario que eso sucediera.

Al juramentar a más de 2,800 militantes en la Vega, el exmandatario dijo que están escuchando el clamor de la gente y conocen de la escasez, la carestía de los precios, la falta de empleos, alimentos que afectan al pueblo.
«Y no me hablen de que todo se debe a la pandemia, porque yo también dirigí cerca de seis meses el país cuando ecomenzó la pandemia, en su tiempo más difícil», expresó.
Medina enfatizó que el PLD es y seguirá siendo un partido que trabaja por y para la gente, y sostuvo que tiene calidad moral para defender el gobierno que precedió porque no está en campaña electoral, ya que no es candidato ni lo será.
Reitero que los militantes tienen a cuatro compañeros para elegir a su favorito, que son Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.
Medina encabezó el segundo acto masivo de juramentación este domingo, proceso que inició el pasado domingo el San Cristóbal y se extenderá a todas las provincias cada semana.