Breaking News
Loading...
lunes, 25 de octubre de 2021

 

Río San Juan.- Las autoridades policiales de este municipio, informó a través de una nota que fue apresado la mañana de este domingo, el nombrado Pedro Julio Martinez Balbuena de  40 años, por haberle darle muerte a Martha Brunilda Jimenez De Los Santos(a) La Rubia, dom, 49 años con un machete punzante.


Jiménez De Los Santos era residente en la calle primera no.3 sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, quién se encontraba en labores en este municipio de Río San Juan, cuendo ocurrido el hecho a esos de la 7:50 am en una habitación de la calle Libertad casi esquina Generoso Álvarado, de Río San Juan.


El cadáver fue  examinado en el lugar del hecho por médico legista  Darwin  Quiñónez en presencia de la Magistrada Ana Mirian fiscal adjunta de la provincia María Trinidad Sánchez, emitiendo una preliminar de la causa de muerte DX: heridas punzo penetrante en tercio superior del hemitorax izquierdo anterior, posterior y miembros superiores.


 En el momento del arresto del acusado,  se lo ocupó el arma homicida, un cuchillo de color negro con el mango de color blanco.


Según versiones,en la  madrugada se escuchó a  el detenido discutiendo con la occisa donde le decía "ustedes le cojen el dinero a uno y no quieren resolver", mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense ( INACIF) para los fines correspondientes.