Breaking News
Loading...
jueves, 28 de octubre de 2021



 Por Denny Olivo 

SAN JOSÉ DE MATANZAS. Ex empleados de la pasada gestión del hospital Luis Bonilla del distrito municipal San José de Matanzas del municipio de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, exigieron junto al Falpo el pago de sus prestaciones laborales y mejores condiciones para el centro de salud el cual incluso carece de una ambulancia. 

Los manifestantes dijeron que tienen más de 8 meses en esta situación donde su condición económica cada día va deteriorándose al no recibir lo que ellos dicen sería una ayuda pues es su sudor ganado durante años allí de manera honrosa. 

El vocero del Falpo, Enmanuel Darío, manifestó que las autoridades deben mirar hacia matancitas y acondicionar este centro de salud utilizado por los pobres, el cual al igual que Nagua y El Factor, carece de una ambulancia para el traslado de pacientes en condiciones críticas a otra demarcación. 

Manifestaron que continuarán la lucha para que estas reivindicadores sean escuchadas y aseguraron que los próximos pasos serán a la Provincial de Salud y a los funcionarios de la misma. 

Fuente Informando Y Educando