Breaking News
Loading...
jueves, 14 de octubre de 2021

 


Una mujer resultó con varias heridas tras ser atacada por un perro mientras se encontraba de visita en este municipio perteneciente a la provincia de La Vega, en la República Dominicana. 

La víctima fue identificada como María Altagracia Jiménez, de 72 años, la cual es residente en la ciudad de La Vega, según informan medios locales sobre la situación. 

Aunque no fue esclarecida las circunstancias en que la mujer fue atacada por un perro de la raza Pitbull, imágenes fueron enviadas a nuestra sala de redacción donde se observa a la mujer ensangrentada en la cabeza. 

Se esperan más informaciones sobre el caso, mientras se mantiene la incógnita en cuales fueron las circunstancias en que esta fémina fue atacada por el animal de raza canina. 

El Pitbull. 

El American Pit Bull Terrier (APBT) es una raza canina de Estados Unidos que se originó con la llegada de los inmigrantes ingleses que llevaban el Staffordshire bull terrier, importado desde el Reino Unido en el siglo XIX. Su esperanza de vida es de 12 a 17 años.

Se utilizaban como perros de pelea hasta que estos eventos fueron prohibidos en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas de perros, ahora realizadas de forma clandestina).