Breaking News
Loading...
lunes, 18 de octubre de 2021


 


El PLD advirtió este domingo que no permitirá que la clase media desaparezca debido a la inminente reforma fiscal.

El líder de esa organización, el expresidente Danilo Medina, retomó sus actividades en público tras varios meses de ausencia y confió que el triunfo morado en la ADP es un augurio del regreso del peledeísmo al poder en 2024.

Al tomar el juramento a dos mil 921 nuevos militantes del partido morado en San Cristóbal, Medina aseguró que la salida del PLD del gobierno no es más que un periodo de vacaciones, para tomar fuerza para su regreso fortalecido en 2024.

Y como muestra de ese fortalecimiento, el exgobernante destacó el triunfo peledeísta en la ADP.

Con respecto a la nueva propuesta de la Reforma Fiscal que el gobierno presentará este martes al Consejo Económico y Social, Medina anunció el PLD se opondrá a implantar nuevos gravámenes a la clase media.

Al indicar que San Cristóbal es la primera de las 32 provincias en juramentar a nuevos militantes, el presidente provincial de esta organización, Tommy Galán, garantizó en el continuo crecimiento del partido.

Entre la algarabía de los asistentes, Medina y el secretario general Charlie Mariotti recordaron que Tommy Galán, acaba de ser absuelto en el juicio por los sobornos de Odebrecht.

Al indicar que se mantendrá neutral con relación a sus 4 candidatos a la presidencia, Danilo Medina insistió que el PLD será la garantía de la unidad luego de las elecciones primarias, advirtió además que a partir de ese momento saldrán a las calles a luchar contra los verdaderos enemigos del partido.