Breaking News
Loading...
lunes, 11 de octubre de 2021


 


Por Negro Frías:

Fue juramendo la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica, de Nagua, ADOMPRETUR, el encuentro se realizó  en el Hotel Villas del Lago, situado en la María Sanchez, salida a San Francisco, próximo al kilómetro cinco.

A dicha actividad asistió la presidente nacional de ADOMPRETUR, la Lic. JENNY POLANCO NOVERA, quien destaco el avance que ha obtenido ésta filial desde que se fundó y que está segura que en mano de la nueva directiva que encabeza Rafelina Guzmán, harán un trabajo arduo en favor de la prensa turisca en la región nordeste.

Además de Jenny Polanco , estuvieron el periodista José  Tejeda Gomez, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, la secretaria nacional, la periodista Sarah Hernandez, quien es secretaria general de ADOMPRETUR, estuvo también el capitan de POLITUR, Señor Santana y parte de los propietarios de hoteles y restaurantes de Nagua.

De la misma manera estuvieron representantes de gremios de comunicación de la provinacia así como también directivos de varias instituciones gubernamentales y personalidades religiosas de la provincia. 

La representante de la secretaria saliente de Annete Quiñonez, la periodista Teonilda Gomez,  dijo las acividades realizadas durante los cuatro años que recien finalizaron al frente de la institucion.

La periodista Rafelina Guzmán, quién es la nueva secretaria general de la filial de ADOMPRETUR, Nagua, en su discurso central llamó a la unidad a todos los miembros de la institución  asi como también a los demás gremios para trabajar de manera sistemática y fortalecer el avance sostenido de la filial.


Los asistentes  degustaron de un suculento bufete de pescado con coco, ensalada, postres y varios vinos para complementar el ambiente.


Luego de la actividad la delegación de Santo Domingo, junto a los miembros de Nagua, fueron llevados al karaoke de Karle Pizza, donde cantamos y compartimos un momento muy agradable y acogedor.