Breaking News
Loading...
jueves, 28 de octubre de 2021

 


Hoy es día de "San Judas Tadeo" patrón de la Policía Nacional y el comendante coronel Tejada Tejada, (TITO) lo celebra en grande con una misa la mañana de hoy en la Parroquia, oficiada por el cura Párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia , padre Antonio Guzmán en esta población de Nagua.


Cuentos de oficiales, Policías y subarternos se dieron cita esta mañana a la sede de la parroquia para escuchar la Homilía ofrecida para conmemorar su patrón.


 


Al acto asistieron las principales autoridades provinciales encabezada por el procurador fiscal Lic. Juan Mateo, el representante de la gobernadora provincial Lic. Celi Correa señor Elizardo (MAGGI), quién funge como asistente, además estuvo Franklin Difo, quien dirige la Defensa Civil en Nagua.

Otras de las autoridades presentes fueron la Lic.Agustina Castillo, quien es fiscal de Medio Ambiente, el director del DICRIM, teniente coronel Wilkinson, el mayor de la policía Disla, y decenas de oficiales departamentales de toda la provincia .


El coronel Tejeda Tejada, realizó un discurso donde agradeció al Jefe de la policía Nacional General Aberto Then, dónde citó el bajo índice de delincuencia que hay en toda la provincia y dónde espera que los policías sigan haciendo el trabajo sin maltrato a la población, sostuvo.

"Tenemos que seguir convatiendo a la delincuencia ", y protegiendo a los ciudadanos y ciudadanas de toda ésta región, dijo el jefe de la policía con asiento en ésta población de Nagua.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del representante de la gobernadora provincial el popular MAGGI.
DETALLES EN BREVE POR EL DESAFÍO.
POR NEGRO FRÍAS.