Breaking News
Loading...
lunes, 25 de octubre de 2021



 Mostraban carteles que decían que no eran políticos.

SANTO DOMINGO.- Dueños de Mypimes que participaron en la licitación para suplir desayuno escolar, piquetearon hoy una actividad del presidente Luis Abinader en reclamo de que sean incluidos en las adjudicaciones Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).
Se presentaron al encuentro del mandatario con actores del municipio Santo Domingo Este, en la avenida España, exigiendo soluciones.
Los demandantes indicaron que fueron a una licitación para ofrecer sus servicios y que cumplieron con todos los requisitos, por lo que están esperando la adjudicación que se merecen y que los dejen trabajar.
“Nosotros lo que estamos haciendo es aportando a la economía dignamente con empresas organizadas que pagan sus impuestos y su Tesorería de la Seguridad Social”, expresó José Paredes, vocero del grupo.
“Inabie mata Mipymes, presidente no lo permita”, “Presidente escuche a los suplidores”, “No somos políticos, somos Mypimes” y “Exigimos transparencia en Inabie”, expresaron los duelos de Mypimes con pancartas y consignas.
La pequeña protesta fue vigilada de cerca por agentes del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia.