Breaking News
Loading...
lunes, 9 de marzo de 2009

Michel Vargas.


8 Marzo 2009, 11:42 PM

El Ejército separó de sus filas al sargento Miguel Sena Pérez, quien golpeó a un sacerdote católico que había hecho oposición a la bulla que producía un “discolight” que el militar operaba en Neyba. El sacerdote Michel Vargas Rosario no esperaba encontrarse con una reacción violenta del militar, quien en principio fue protegido por la Policía del lugar. El “discolight” fue cerrado por la secretaría de Medio Ambiente.

El sargento del Ejército Miguel Sena Pérez fue cancelado tras agredir al cura párroco de Neyba, Michel Vargas Rosario, en represalia por sus reclamos porque una “discoligth”, propiedad del militar, molestaba a la comunidad. El negocio fue cerrado por la secretaría de Medio Ambiente.

Una comunicación del Ejército precisa que Sena Pérez fue negligente y mostró un comportamiento alejado de los procedimientos militares. Mientras, el sacerdote explicó que se asiló el 28 de febrero en el cuartel de la Policía, porque no soportó el ruido de la jeepeta en la que el agente vendía bebidas alcohólicas, y que hasta allí llegó el sargento, le obstruyó el paso con su vehículo y le golpeó con los puños y con una silla.

Narra que reportó la agresión al gobernador Luis Emilio, que le asignó una custodia policial, y que luego acudió a la fortaleza a quejarse.

“La Policía lo detuvo, pero lo soltó rápido y entonces me cayó a pedradas y le partió la cabeza a un seminarista que andaba conmigo. Me buscaba para matarme”, contó Vargas.