Breaking News
Loading...
lunes, 9 de marzo de 2009

Varios equipos pesados mientras realizan trabajos en el kilometro tres.
Asi esta quedando la Carretera Nagua a San Fco.de Macoris con el Bacheo.
El Sub-Director de Obras publicas Pedro Juan martinez,mientras instruye a un obreo.
Parte de los Equipos pesados mientras realizan trabajos de bacheo.
El Director de la Obras publicas en Nagua,Ing.Candelier,observa los trabajos.

Por Negro Frías.-Republica Dominicana.


Los trabajos de reacondicionamiento y bacheo de la carretera que une a Nagua con San Francisco de Macorís, se iniaciaron en el día de hoy a la altura del kilómetro tres próximo al residencial Doña Emma Balaguer y bajo la supervisión del Sub-Director de Obras Publicas,Ing.Pedro Juan Martínez.

Al conversar con el señor Gobernador Arístides Victoria Yeb,quien estuvo presente en los inicios de los trabajos ,dijo que ha sido un equipo mancomunado de hombres interesados en solucionar los problemas que afectan a la Provincia Maria trinidad Sánchez, entre los que se encuentran, Lupe Núñez, napoleón López Rodríguez el (PUMA),el Ing.Candelier de Obras Públicas, agricultura y el Consejo de Desarrollo Provincial, que dirige el señor Luís Cifres.

Los trabajos abarcaran todo el Bajo Yuna,la Pichinga del pozo, la cimarra, arroyo Almedio y comunidades vecinas con el propósito de solucionar la problemática que padecen los productores agrícolas de la región, al momento de sacar sus frutos al mercado local.

Para el próximo jueves esta pautada una rueda de prensa donde se dará a conocer el inicio de estos trabajos de pavimentación de carreteras y arreglos de caminos vecinales.

El señor Pedro Juan Martinez,Sub-Director de Obras Publicas y Coordinador de pavimentación para la región Nordeste dijo que ha sido instruido por el señor director de Obras Publicas,Ing.Victor Díaz Rúa, para que ningún camino vecinal o carretera se quede sin estar en optimas condiciones para el libre transito vehicular.

Por otra parte el Ing.Candelier ministro de Obras Publicas en Nagua, dijo que ya se ha arreglado con el apoyo de la comunidad de Boba,el tramo carretero de dicha comunidad.