Breaking News
Loading...
lunes, 16 de marzo de 2009


Por Negro Frías.-Nagua Republica Dominicana.

El Instituto de las Telecomunicaciones Indotel,construira un moderno centro tecnologico en esta ciudad con la finalidad de cerrar a un mas la brecha digital a todo lo largo y ancho del país, según lo informo la arquitecta Margarita Gómez, quien vino en el día de hoy a Nagua, en representación del Dr. José Rafael Vargas.

La edificación que alojara los equipos de cómputos sera construida donde funciona el vivero Municipal y algunas oficina publícas la cual servirá de plataforma a nuestra juventud para su preparación personal la que ha sido una idea del señor ciudadano presidente de la Republica,Dr.Leonel Fernández Reyna.

La información la dio a conocer el Gobernador Arístides Victoria Yeb en la mañana de hoy, y donde se espera que una gran cantidad de jóvenes de la provincia aprovechen estos Centros Tecnológicos que esta construyendo el gobierno central,ya que es la única manera de salir de la pobreza.

La arquitecta Margarita Gómez, se limito a dar muchas informaciones sobre el respeto,pero aseguro que será una gran obra para Nagua y la región nordeste del país.