Breaking News
Loading...
martes, 17 de marzo de 2009



Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana..

El Subdirector de Obras Publicas y coordinador de caminos vecinales el Ing.Pedro Julio Martínez, informo en el día de hoy, que debido al bacheo que se esta implementando en esta importante vía de comunicación, se les hace un llamado a los choferes y conductores a que tomen las medidas de precaución cuando se desplazan por dicha carretera.

Se mantiene la alerta principalmente en el tramo carretero que abarca desde el kilometro cinco hasta el municipio del factor, donde están ubicados los hoyos, que a pesar de que estarán señalizados en horas de la noche, con mechones luminosos deberán de prevenir cualquier inconveniente que se les pueda presentar.

El Ing.Juan Martínez, dijo que mantendrá un sistema de bacheo y asfaltado de esta importante vía de acceso a Nagua, porque esta cumpliendo instrucciones del señor Secretario de Estado de Obras Publicas,Ing.Victor Díaz Rua que ha sido una promesa de el como incumbente de la cartera para que ninguna carretera del país quede en mal estado.

Junto al Ing.Juan Martínez, esta el también Ing.Benedicto,quienes les pidieron disculpas a los choferes y la Población por las molestias que puedan causarles