Breaking News
Loading...
martes, 17 de marzo de 2009

2009

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Tribunal Colegiado determino este lunes, reenviar para el 13 de abril el juicio que se le sigue al nombrado Júnior Radhames Gómez Acosta, residente en la calle 41 numero 128 del sector Cristo Rey de la capital dominicana.
Al individuo quien fue enviado a la cárcel el martes 4 de octubre del año 2008 luego de que por poquito se lleva en sus uñas la friolera suma de dos millones de pesos tras falsificar un cheque propiedad del empresario naguero Rafael Camilo.
La acción estuvo a punto de ser materializada el lunes 3 de octubre del año pasado, luego de que el individuo que guarda prisión preventiva en la cárcel Olegario Tenares, lograra conectar con otros cómplices y hasta el oficial de la cuenta en el Banco de Reservas por poquito “cae en el gancho”.
Se recuerda que el individuo fue enviado a la Fortaleza Olegario Tenares por un año de prisión, luego de que la magistrada Margarita Suárez, encontrara indicios de culpabilidad.
Para la ocasión la magistrada Suárez, observo que detrás de la acción al parecer estarían los denominados “pejes gordos”.