
Los varados pasajeros echaron rayos y centellas contra Juan Hubieres y su sindicato por realizar el paro sorpresivo.
L

Ambos sindicatos se disputan varias rutas del sur de la República Dominicana. En sus enfrentamientos han resultado heridos varios choferes, cobradores y hasta pasajeros.
En d

La ciudadanía culpa al gobierno por ser indiferente ante los tantos paros sorpresivos que realiza la Federación de Transporte la Nueva Opción y no toma medidas al respecto. Nacional
Ni la Dirección de Tránsito Terrestre de Obras Públicas, ni la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, ni la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, ni la Policia Nacional, ni la Autoridad Metropolitana de Transporte han tomado cartas en el asunto. para el
La ciudadanía siente que está desprotegida precisamente de los organismos estatales responsables de actuar a favor de la población dominicana.
Muchos ciudadanos coincidieron en que Juan Hubieres tiene más fuerza que el mismo gobierno, porque las autoridades se doblegan ante él.
El pasado martes en horas de la Tarde la Fenatrano hizo un paro y cientos de personas confrontaron problemas para llegar hasta sus hogares, ya que la huelga duró desde las 2:00 de la tarde hasta la medianoche.
Incluso, muchas personas que optaron irse a piés hacia sus hogares fueron atracadas por desaprensivos. Decenas de mujeres fueron despojadas de sus carteras.