Breaking News
Loading...
lunes, 2 de enero de 2012

Fue entregado a la jefatura de la Policía Nacional la mañana de este lunes, a través de Noticia SIN.-

SANTO DOMINGO.- Se entregó a las autoridades el exraso del Ejército, Francis Ciprian Arias, el "falso médico" que estafaba a pacientes de varios hospitales del país, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.


Francis Ciprian Arias fue entregado a la jefatura de la Policía Nacional la mañana de este lunes, a través de Noticia SIN.

En las próximas horas el exraso, separado de las filas por hacerse pasar como médico en el hospital Vinicio Calventi, donde trabajaba como agente de seguridad, será traducido a la justicia.

Francis Ciprian Arias, quien en Santiago se hacía llamar "doctor Alcántara", utilizaba varios nombres para hacerse pasar como médico y es reincidente en la acción delictiva.

El escándalo estalló en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, luego que varios pacientes denunciaron ser estafados por el supuesto médico que realizó operaciones y consultas en el centro asistencial.

El "falso médico", hace tres semanas en la Maternidad La Altagracia, estafó con RD$3,000 a un haitiano, a quien le hizo creer que su pareja necesitaba una transfusión de sangre, dijeron médicos de ese centro asistencial.

Varias personas llamaron a la redacción de DL para denunciar que el impostor visitaba a diario el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, que andaba con una arma de fuego y que también decía que era médico.