Breaking News
Loading...
martes, 10 de junio de 2014


10/06/2014
En varias ocasiones hemos publicado las diferentes formas y manera que utilizan los desaprensivos para cometer sus fechorías, las que les contaremos a continuación te dejara con la boca abierta.

El ultimo método que están usando estos mozalbetes, es que te le echan gasoil a una de las gomas de adelante del vehículo, esto hará que desde que la goma se caliente comenzará a salir humo, regularmente o siempre uno se para a ver qué es y listo, cuando sales ahí te atracan porque te dan seguimiento.

Si eso pasa lo que hay es que mirar el termostato del carro, si la aguja está donde debe, siga y párese en una bomba o un lagar claro donde hayan más personas algo así.

Otros métodos conocidos.

Otro método sencillo es que te chocan el vehículo por detrás y cuando te desmontas ahí aprovechan para robarte todo, hasta tu vehículo.

Esta otra forma va para las mujeres, no dejen cartera a la vista, cuando un limpia cristales o alguien que vende cualquier producto se te acerca, podría estar viendo que llevas una cartera y que es una mujer que conduce, pues este tipo le coloca un chicle en la parte superior del carro y en otro semáforo ya hay alguien que conoce la seña y te atracan por la cartera.

Abran los ojos amigos francomacorisanos y si lo chocan por detrás siga y deténgase en un lugar donde hayan más personas.