Breaking News
Loading...
lunes, 27 de abril de 2020


El Alcalde del municipio se expresó mediante un video en su red social de Facebook, de que a partir de mañana lunes, el levanta todas las medidas tomadas como prevención en contra del coronavirus a raíz de una situación que se dio con un empresario de esta ciudad. 

Junior Peralta, alcalde electo nueva vez por el PRM en las pasadas elecciones, dice que se le violentó el derecho que tiene como alcalde y presidente de la Comisión de Mitigación y Prevención ante Desastres, cuando dispuso el bloqueo del parqueo del Supermercado Aponte en la calle 27 de Febrero, cuando envió a parquear en su frente a varios camiones recolectores de basura del cabildo. 

Esa acción fue rechazada por el propietario del establecimiento comercial y repelida por la Policía Nacional apresando a uno de sus choferes por tal acción. 

Dice que de ahora en adelante, se limitará solo a la recolección de la basura y mantener la higiene en el mercado público, por sentirse indignado ante esta situación que si hubiese estado en Nagua pudiera en ese momento llegar a gravedad, "pero gracias a Dios no estaba en la ciudad" manifestó.  

Manifiesta que a pesar de llegar a consenso con las autoridades provinciales de Salud y otras entidades se violó la disposición acordada para favorecer al empresario y llevar esto al terreno político. 

Fuente Informando y Educando