Breaking News
Loading...
jueves, 16 de diciembre de 2021



El mezclador de música, DJ Adoni colgó un video en su cuenta de instagram @djadoni, donde aclaró que gracias a Dios tanto él y su equipo de trabajo se encuentran bien, pese a tomar la misma aeronave horas antes de accidentarse.

El joven Adonis dijo que se mantiene en oración por todas las personas muertas en el trágico accidente aéreo.

“Hago este video luego de hacer una oración dándole gracias a Dios que yo y mi equipo de trabajo nos encontramos bien, pero también orando para que Dios le de paz a esas almas pérdidas de ese trágico accidente, sí yo tomé ese jet privado para llegar a República Dominicana, que hora después tuvo esa tragedia tan lamentable. Gracias a todos los que me han escrito, ya he hablado mis familiares más cercanos”, señaló el mezclador musical.

Indicó que ahora mismo lo más importante es orar por esa familia para que Dios les de fuerza por el gran momento que están pasando.

El avión privado  con nueve personas a bordo se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un hecho que se produjo mientras la aeronave intentaba hacer un aterrizaje de emergencia tras salir del aeropuerto de El Higüero.