Breaking News
Loading...
viernes, 3 de diciembre de 2021



 Dos mujeres informaron que fueron víctimas de acoso y maltrato físico por parte de varios hombres que al salir de una discoteca fueron agredidas. 

Según lo narrado por las damas, estas al tratar de irse del lugar del barrio Villas Almas del municipio Santa Bárbara de Samaná, fueron golpeadas y pateadas por los hombres, por lo que estas se presentaron ante el Ministerio Público para querellarse pero manifiestan no fueron atendidas. 

Nery Salomón, Clary de Aza, presentan golpes en el cuerpo que según ellas y el informe de Federico Roustand lo recibieron de Leandro Boris Rosario y José Drullar los cuales junto a otros dos sujetos realizaron la agresión. 

Las mujeres visitaron un centro médico donde se le entregó el certificado que da contraste a los golpes y moretones, las mismas fueron al Ministerio de La Mujer y tampoco recibieron respuesta, por lo que dicen no sentirse atenidas o protegidas por supuesta relación de los agresores en ambos Ministerios. 

Por el momento las damas no manifestaron la situación que según ellas pudiera haber llevado a que estos hombres la agredieran.