Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de junio de 2010

Por negro Frías.-Nagua, Rpública Dominicana.
Un camión que aparentemente tenia problemas hidráulicos en bajar o subir la parte trasera, se llevo de paso vario letreros comerciales de calle 27 de Febrero antigua Colon de esta ciudad de Nagua, causando el pánico entre los propietarios de los establecimientos comerciales.

Decenas de curiosos que estaban en la cercanía del lugar en la tarde de ayer pasaron tremendo susto con el impacto del camión con los letreros, los cuales fueron derribados y destruidos totalmente.

Dos de los letreros destruidos por el camión son los de Aponte Radio y el banco de ahorros y prestamos Asociación Duarte, los cuales están ubicados en la calle 27 de febrero antigua Colon próximo a la cercanía del parque Duarte de aquí.

Varias personas que se encontraban próximo a lugar del accidente de le vociferaban al conductor del camión que la cama del mismo se había levantado accidentalmente y que provocaría una desgracia en la población, pero este aparentemente no escucho nada en lo absoluto destruyendo los letreros.

Al lugar de los hechos se apersonaron agentes de transito de la policía nacional con el propósito de investigar las circunstancias y los daños del accidente ocurrido en la tarde del día de ayer.