Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de junio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua Republica Dominicana.
La empresa EMB Esperanza Enterprise que había convocado a los miembros de la prensa de esta población en el día de ayer, concluyo en un verdadero caos en medio de discusiones en un hotel de esta ciudad de Nagua.
El lío se desato cuando el periodista Francis Frías, después de haber escuchado a Luis Vargas dar los pormenores del evento The Legen ayer y hoy que esta pautado para el sábado 26 del corriente mes en el multiuso de aquí a las 9 de la noche.

Luego del periodista hacer una analogía y el porque se oponían los deportistas y la asociación de Baloncesto de Nagua al espectáculo porque supuestamente se daña el tabloncillo del multiuso.

Lo que le puso la tapa al pomo fue una llamada del supuesto tesorero de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, en la que este contradecía lo dicho por el afamado artista Luis Vargas, lo que provoco el enfado al interprete de ``traficante de ilusiones``.

En medio de las discusiones hobo forcejeo y cruces de palabras entre Francis Frías y un joven que le arrebato el micrófono al maestro de ceremonias Negro Frías, al que también han querido involucrar como parte del evento y que no hizo nada para impedir que el intruso tomara el micrófono y le vocifera improperios a Francis Frías.

La sangre no llego al río porque hubo varias personas que impidió el enfrentamiento entre Francis y un joven que aparentemente acompañaba al ciudadano que ligo a Francis como extorsionador.

La rueda de prensa quedo inconclusa porque después de escuchar los dime y diretes entre Luis Vargas, Francis Frías y Jhonny Alberto Salazar, se volvió un caos abandonando Luis Vargas el escenario.

Luego de finalizar las declaraciones de Luis Vargas, la señora Esperanza quien es la dueña de la empresa EMB Enterprise, llegó desde Santo Domingo dos horas mas tarde producto de una reunión con el ministro de SEDEFIR y el sub-secretario de deportes de aquí de Nagua el señor Pedro Veras de Oleo.