Breaking News
Loading...
lunes, 14 de junio de 2010

Río San Juan.- Un muerto y un herido grave es el saldo de un choque entre dos motocicletas ocurrido en la tarde de este domingo en el tramo carretero que une a este municipio con Gaspar Hernández.
El motoconchista Crucito Mercado, de 58 años, perdió la vida al chocar de frente su motocicleta marca Yamaha 125, sin placa, con la motocicleta Honda c70, también sin placa, que conducía el mecánico Alexander Caraballo Rojas, de 25 años, quien sufrió lesiones severas en el cráneo y se encuentra internado en condición crítica en el hospital público de Nagua, a donde fue trasladado de emergencia tras recibir las primeras atenciones en el hospital Desiderio Acosta, de Río San Juan.
De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió alrededor de 1:45 de la tarde a la altura del kilómetro 1 de la referida vía, frente a la escuela Gregorio Luperón.
Crucito Mercado, residía en el Barrio Acapulco; mientras que Alexander Caraballo Rojas reside en el Barrio Santa Lucia de este Municipio.
Con este ya son dos los accidentes fatales ocurrido en los últimos meses en el mismo tramo carretero. En enero de este año había perdido la vida en las mismas circunstancias el motoconchista Jesús Meregildo Luna, de 43 años, lo que ha obligado a la población a pedir la atención de las autoridades sobre la peligrosidad de la vía y la forma temeraria en que transitan los motoristas. FUENTE COSTA VERDEDR.COM