Breaking News
Loading...
martes, 8 de junio de 2010

Por Francis FríasNagua, República Dominicana, 07 junio 2010.- Fue el pasado sábado 29, en la Urbanización Nueva Nagua en la residencia de comerciante José Duarte, a las 8 de la noche llego allí un nutrido grupo de invitados, de personalidades muy distinguidas, a dar gracias a Dios por la victoria arrolladora de Arístides Victoria y Ángel De Jesús López (El Compa).

El encuentro fue convocado por la distinguida y veterana comunicadora Elena Peguero y Antonia López (Negra). Ellas se encargaron de invitar a las personalidades, que se dieron cita en este evento.

Cuando llegamos al lugar faltando poco para las 9 de la noche, allí observamos un patio verde, bien cuidado, una residencia muy bien ubicada y el verdor de sus hierbas también eran participes de la eterna sonrisa de los presentes y no era para menos, los presentes que vimos aquí fueron fajadores día y noche, para que estos dos nagueros lograran la victoria contundente que lograron obtener.

José Duarte el anfitrión no encontraba puesto en su propia casa, era como una especie de alegría eterna, si porque es que solo algunos nos sentíamos seguros de que Arístides y El Compa ganarían arrolladoramente sus posiciones a la que aspiraban en el pasado proceso electoral, Duarte era uno de ellos y se le veía esa satisfacción, esta alegría que a todos nos hacia parte de su familia..!Qué bien!.

Elena Peguero una vez más demostró su calidad locutoril en una ceremonia sencilla, pero amena y hasta educativa.El Compa como siempre hablo y lo que dijo fue lo mismo que en la campaña electoral y también lo transmitió con el corazón.

Arístides también hizo uso de la palabra diciéndole a su pueblo desde esa plataforma,,”No podemos fallar”, “El pueblo espera mucho de nosotros”, “EL progreso jamás será detenido en esta provincia”.


Los presentes hablaban en secreto y se comunicaban “Valió la pena”, nuestro pueblo, nuestra provincia necesitaba un cambio, el cambio que necesitaba Leonel Fernández, porque los perdedores tenían secuestrada la provincia, pero gracias a Dios, E” palante que vamos”.

Disfrutamos de un concierto improvisado con tres voces excelentes: Luis, Popi y legendario de la canción Lito Raposo, fue una noche amena y en grande.Al final un suculento almuerzo que estuvo de chuparse los dedos.