Breaking News
Loading...
domingo, 6 de junio de 2010

Arriba el ministro de la Juventud Lic.Franklin Rodriguez.

Mesa de honor presente en el acto de investidura en la gobernacion
Desfile de los graduando desde el Centro Tecnologico hasta la gobernacion
Alciviades Perez,su esposa y hermana
Parte de los graduandos arriba y abajo.
Foto tomada con todos los graduandos,el ministro y el gobernador
Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Más de dos centenares de jóvenes de diversas edades se graduaron en día de ayer en varias carreras técnicas entre las que se destacan cajero bancario, uñas acrílicas, secretariado ejecutivo, secretario bancario, computadora y técnico en computadora entre otras.

Al acto de investidura asistieron el ministro de la juventud Lic.Franklin Rodríguez, el gobernador y senador electo Arístides Victoria,Amauris Romero viceministro de la juventud, Ramón Rojas encargado de la juventud en Nagua, Héctor Regalado director del Centro Tecnológico del Nordeste y varios representantes de la sociedad.

Los graduandos recibieron su certificado que los acredita como técnico en diferentes carreras que los insertaran en el mercado laboral, según lo expreso el ministro de la juventud en su discurso central ante cientos de jóvenes que se notaba una alegría en su rostro.

El ministro de la juventud Lic Franklin Rodríguez, dijo que el presidente Fernández tiene sumo interés en que la juventud dominicana se prepare para enfrentar el futuro con ahínco, porque de ellos de depende el desarrollo del país.

Arístides Victoria, gobernador y senador electo exhorto a los graduandos a seguir el ejemplo del presidente Fernández, que se preocupo por educarse y prepararse para servirle a la patria como lo ha hecho en sus seis años de gobierno que lleva de manera sistemática.

Los graduandos fueron trasladados más tarde a la logia Nueva Era donde los esperaba un brindis y una fiesta para así celebrar con entusiasmo el regocijo de haber logrado un peldaño en sus respectivas vidas.

El ministro de la juventud Franklin Rodríguez y el senador electo Arístides Victoria, motivaron a los graduandos a no desmallar y seguir hacia delante porque de ellos es el futuro de la patria.