Breaking News
Loading...
lunes, 28 de junio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Alfonso Amado De Los Ángeles, nació el 25 de mayo de 1925 en la ciudad de San Francisco de Macorís y murió el 27 de junio del 2010 a la edad de 85 años.

Alfonso Amado De Los Ángeles, dedico toda su vida a la zapatería, chofer y comerciante prospero en su tierra natal de San Francisco de Macorís, ganándose el respeto y consideración de quienes le conocieron desde su infancia hasta llegar a la ancianidad.

Sus padres fueron los señores Dimas Tavares y doña Amelia De Los Ángeles ambos fallecidos y nacidos en la ciudad del Jaya, donde le dieron formación a todos sus hijos enseñándoles los modales de buenos trabajadores y luchadores por la clase mas desposeída en sentido general.

Junto al señor Amado, la familia compuesta por Dimas Tvares y doña Amelia De Los Angles,procreo, 9 hijos entre los que se destacan Luisa,Milta,Teresa,Emelia,Tetita,Moncito,Flabio y Toñito todos residentes en la ciudad de San Francisco de Macorís.

La familia Castillo –De Los Ángeles procrearon en su haber a Sergio, Nino,Kiko, José Antonio, Pedrito, Adán, Machito, José Luis Adbia y Juan Luis De Los Ángeles Tavares, todos vivos y residiendo en diferentes partes del mundo.

La población de San Francisco de Macorís y de otras localidades del universo sienten pesar por la partida del señor Alfonso Amado De Los Ángeles, ya que lo consideraron un hombre de servicio con los que le conocieron.
De la misma manera diversos sectores de qui especialmente de Arroyo Al Medio Abajo, donde Nino De Los Ángeles pernoto por muchos años e hizo una vida comercial y social que los moradores de allí, recuerdan para siempre y le expresan sus más sentidas condolencias por la muerte de su padre.

Naguadigitaltv.com y Rika FM 103.3, reiteran su pesar por la partida del señor Alfonso Amado De Los Ángeles y que sus restos descansen en paz en la morada eterna junto al señor Dios todo poderoso.