Breaking News
Loading...
jueves, 24 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA ENVIADA A naguadigitaltv.com
LUIS VARGAS EN CONCIERO


Santo Domingo, Rep. Dom.- EMB Esperanza EnterpriSE, compañía encargada de los 12 conciertos en todo el país del Bachatero Luis Vargas, comunica a todos los medios de prensa escrita y comunicadores en general: que hemos decidido no realizar el concierto Luis Vargas En Concierto “Ayer & Hoy”, en el polideportivo de nagua, para no dar cabida a las malas informaciones que han surgido en cuanto a el concierto.

EMB Esperanza EnterpriSE comenta: Somos una compañía seria y honesta, y si después de mostrarle los contratos de arrendamientos del polideportivo de nagua, realizados con la “Secretaria de Estado de Deporte o Ministerio de Deporte”, mostrar el seguro que garantiza cual quier daño al complejo, y a ver contratado una compañía capacitada para la protección del tabloncillo, como lo hacen otras compañias, teniendo así todos los requisitos para la realización del evento en el polideportivo de nagua. Aun así, la liga de BALONCESTO DE NAGUA y un grupo mal intencionados no el pueblo de nagua, tejieron informaciones erróneas sobre el evento.

Ofrecimos una rueda de prensa en nagua con la finalidad de dar a conocer el evento y explicarle a las ligas del polideportivo las intenciones de seguridad que tendríamos para el polideportivo de nagua. En el transcurso de la rueda tanto Luis Vargas como el representante de la empresa José Luis García (Joseph Productions) comunicaba en las buenas condiciones que se había dejado el polideportivo de Puerto Plata y que por ello recibimos una carta de agradecimiento por los administradores del complejo, por el buen estado en que dejamos el lugar.

Minutos después, el comunicador de nagua Francis Frías, recibe una llamada fantasma donde alegan en esta que dejamos el polideportivo de Puerto Plata en malas condiciones y este dice que tanto Luis Vargas como la empresa EMB Esperanza EnterpriSE, somos unos mentirosos. De ahí viene la reacción del Bachatero Luis Vargas donde se molesta y le dice que sus intenciones hacia la empresa y hacia el, no son buenas, se molesta y tira el micrófono en la mesa, herido y decepcionado por la mentira.

-Entran personas que no pertenecen al Staff de Luis Vargas ni a la empresa, y uno de ellos tomo’ el micrófono que tenía el maestro de ceremonias, el locutor Negro Frías, este individuo que desconocemos acuso’ verbalmente de cosas impublicables, al comunicador Francis Frías.
Esta es la realidad de lo que paso allí, pero el concierto en Nagua va, como así lo quieren toda la población de Nagua como lo expresa en los medios de comunicación.
No será en el polideportivo, pero será: un concierto por todo lo alto, en el mes de julio esperen lo nunca visto, porque es lo que merece este pueblo de Nagua, y ahora podrán disfrutarlo más personas por que el lugar será más grande, así comento EMB Esperanza EnterpriSE.