Breaking News
Loading...
lunes, 19 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Todas las expectativas que la población de Nagua y la región esperaban en el gran concierto del afamado bachatero Luis Vargas, fueron sobre pasadas por el equipo organizador de Esperanza Interprases,quienes montaron un espectáculo de categoría en el estadio de béisbol de San José de Villa.

Un despliegue de luces, fuegos artificiales, una gigantesca y exclusiva tarima, dieron paso para que el cantante afinado de la música típica, Narciso y la Fuerza Típica, iniciaran el evento pasada las 8 de la noche ante un reducido grupo de personas que acudió evadiendo todas las inclemencias del tiempo.
Luego de la actuación de Narciso y su conjunto típico que duro alrededor de una hora y quince minutos en tarima, se procedió a darle la bienvenida a la joven comunicadora Idelsa Núñez, quien presento al afamado bachatero Luis Vargas, haciendo una analogía desde sus inicios como cantante del genero hasta su ultima producción discográfica titulada ``Luis Vargas The Legend``.
Luis Bargas, subió al escenario lleno de emotividad y canto los principales éxitos que hicieron historia a nivel nacional e internacional,donde interpreto temas como ``Yo mismo la vi``,La mortifcadora``,Traficante de Ilusiones``La Mesa del Rincon`` entre otros temas.

Después de interpretar varias canciones dijo que artista es aquel que canta ante cien,doscientas,mil o diez mil personas, por lo que haría su espectáculo como si estuviera ante 20 mil personas, refiriéndose a la poca asistencia de publico naguero que se perdió un espectáculo catalogado cinco estrellas con mas de veinte músicos en escena, la música del maestro de maestros Jochy Sánchez y mas de quince bailarinas y bailarines.

Varios factores principales incidieron en la merma del público al espectáculo entre los que se destacan el lugar y los torrenciales aguaceros que estaban cayendo en la ciudad durante todo el día del sábado 17 fecha en que se celebro el concierto.

Varias personas consultadas por este medio de comunicación naguadigitaltv.com,dijeron que el concierto le quedo grande al pueblo de Nagua y que las personas de aquí no están acostumbrados a ver un evento de esa magnitud agregaron.

Afirmaron que es un concierto cinco estrellas y que el popular Bachatero demostró que sigue siendo el Rey Supremo del Amargue desde sus inicio por allá en la década de los 80 hasta la fecha, dónde el publico asistente le pedía que siguiera cantando una y otra mas.

Luis Vargas, duro aproximadamente dos horas cantando sin pararse y dijo que por instrucciones del sindico electo Ángel de Jesús López ``El Compa``estaría el próximo 16 de agosto cantando a los moradores de Nagua nuevamente.
Medios de comunicación opinaron a favor y otros en contra del espectáculo, unos lo hicieron sin apersonarse al evento, lo que los descalifica para hacer mención de algo que no vieron ni escucharon y aquellos que emitieron su juicio a favor del espectáculo, fue porque vieron un show de categoría al estilo internacional.

Durante el espectáculo se pudo notar un amplio dispositivos de seguridad conformado por mas de cien hombres, dejando pintado las gradas del estadio de béisbol de San José de Villa, donde se realizo el evento.

Esperanza Enterprases,dijo ``que esa vaina fue`` aunque halla perdido decenas de miles de pesos, pero que quería brindarle algo de categoría al pueblo de Nagua, termino diciendo.