Breaking News
Loading...
martes, 27 de julio de 2010



Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Una comisión mixta integrada por las partes envueltas en lo que será el paso de mando de las autoridades salientes a las entrantes el próximo 16 de agosto, se reunió este martes en los salones del Ayuntamiento Municipal de Nagua, en la que se ofrecieron detalles claros y precisos de cambio del personal edilicio.

Al encuentro asistieron por la parte saliente, el profesor Inocencio Mercedes Eduardo, el tesorero Adalberto Tapia,la vise alcaldesa Elida Then,Alfonso Tineo,Aurelio Guzmán, el Ing.Jonatan Yapor,los hermanos Fernández quienes forman el equipo de juristas de dicha gestión municipal saliente entre otros.

Por parte de las autoridades entrantes estaban Ángel De Jesús López El ``Compa``, Blas Flores,Danilo Then,Pedro Baldera,Allende Polanco,Carlos Almonte, el Ing.Fleury,Francis Frías, Negro Frías, Renielito,Lucila, José Victoria entre otras personalidades.
Tanto el síndico saliente como el entrante limaron sus asperezas, dónde se pusieron uno al otro a la disposición en aras de trabajar con entusiasmo a favor del municipio de Nagua que tanto lo necesita.

El profesor Inocencio Mercedes Eduardo, quién fue el primero en hacer uso de la palabra dijo que en ningún momento guarda rencor ni mucho menos recelos al Compa, definiéndolo como un hombre de trabajo y entregado a su pueblo.

De su lado El Compa, dijo que jamás en su corazón se anida el perjurio, el odio, la maldad y que escogerá lo mejor de la gestión de Inocencio para ponerla de manifiesto y ejecución hilvanando ideas concretas para beneficiar a la clase más humilde de aquí.

Tanto el Compa, como Inocencio, se confundieron en un fuerte abrazo de fraternidad dejando aun lado esas desavenencias propias de las campañas electorales, que se presentan através de los discursos y medios de comunicación electrónicos.

En el encuentro de pudo notar de que existe un animo de enrumbar esta población por buen sendero, contario a lo que pretenden otros sectores de que la próxima gestión municipal que encabezara el compa fracase sin importar que quien sale perdiendo es la población de Nagua si esta fracasa.