Breaking News
Loading...
martes, 13 de julio de 2010

Nota enviada por Ricardo Pichardo
Ricardo Pichardo,es licenciado en Contabilidad, Diplomado en Contabilidad de Costo y Auditoria Operativa, Especialidad en Mercado Gerencial y Maestría en Marketing, graduándose con honores (magna cum laude).

He trabajado en el sector privado en grandes compañías y empresas que se dedican a diferentes actividades comerciales, ganándome el respeto de todos los ejecutivos y ejecutivas.
Dentro del sector público que me he desempeñado se encuentran Gerente regional del Inespre.
Fui Director Autónomo y Descentralizado, de la misma manera soy vice ministro de Trabajo,director Civil del Ayuntamiento Municipal de Nagua, profesor de la UASD en los recintos del CURNE,CURCE Y CURNA,y Coordinador de Post Grado en Contabilidad Impositiva FCES_UASD.

He publicado varios ensayos entre los que se encuentran:Contabilidad Aplicada a Las Empresas de Servicios y la Revista Futuro.

Estrategia de Mercadeo de los Servicios Turísticos, Municipio de Nagua-tesis de Grado para Optar por el titulo de Magíster en Mercadeo.

En mi la provincia María Trinidad Sánchez, tendrá un verdadero y genuino representante del poder ejecutivo que jamás traicionare los lineamientos de nuestro máximo lider el Dr.Leonel Fernández y el Partido de La Liberación Dominicana.