Breaking News
Loading...
viernes, 16 de julio de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Un equipo de profesionales en la materia trabaja arduamente en la instalación de la majestuosa tarima que servirá de escenario al popular bachatero Luis Vargas, el cual se presentara este sábado 17 del corriente mes o sea mañana en el play de San José de Villa, de esta ciudad de Nagua.


Desde tempranas horas de la mañana del día de ayer, técnicos y empleados de la empresa Esperanza Enterprise, realizan fuertes trabajos para dejar todo listo para el gran concierto ``Ayer y Hoy``, que presenta el artista por doce ciudades de la Republica Dominicana y que tomo a Nagua, por el apoyo dado durante toda su carrera.

La gigantesca tarima se esta colocando en medio del terreno de juego del estadio de béisbol del populoso sector, donde obreros tanto de Santo Domingo como Nagua, trabajan de manera sistemática con el propósito de darle seguridad a los miles de seguidores del popular bachatero.

Según Esperanza, quién es la empresaria del artista en estos momentos, dijo que Nagua se va a dar un gran banquete a ver el artista en escena ya que son mas de veinte músicos que estarán actuando y la coreografía del maestro Chiqui Adad y la música de Jochy Sánchez.

La empresaria afirmo que además del gran elenco el concierto posee un juego de luces y sonido que el público que tendrá la oportunidad de asistir al evento jamás en sus vidas olvidaran el despliegue cosas lindas que se tiene preparado.

El evento esta pautado para iniciarse a las 9 de la noche con gran dispositivo de seguridad de aquí como de Puerto Plata y Santo Domingo para que el publico sienta la confianza de asistir a un espectáculo de calidad y que le garantice la su seguridad personal.

Desde la mañana de este viernes obrero están higienizando y pintando las gradas del estadio de béisbol para que la fanaticada y la población sepan que venimos a destruir sino a colaborar con muchas personas que se están ganando la comida durante todos estos días, dijo la empresaria.