Breaking News
Loading...
viernes, 29 de octubre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.

Ángel de Jesús López El Compa compartió en la mañana de hoy un suculento desayuno en la oficina de la alcaldía en la que dio a conocer unas series de informaciones tendentes a concluir los trabajos del Santísima Trinidad con un presupuesto mucho más bajo que el que estaba establecido en la gestión anterior.


En ese orden dijo que el sindico pasado señor Inocencio Mercedes Eduardo, había presupuestado la Laguna del Trinidad en unos 14 millones de pesos y que esta sindicatura solo ha gastado menos de la mitad y ya el problema esta casi resuelto.

Dijo que el pueblo sabrá pasarle factura tanto a la gestión pasada como a esta porque el dinero es del pueblo y para el pueblo y que nosotros solo somos unos administradores de ellos.

Afirmo que es un fiel seguidor del presidente Leonel Fernández y que en el día del domingo estará el presidente juramentando a miles de ex perredeístas en el Club de lo Detallistas de San Francisco de Macorís a partir de las 10 de la mañana.

Destaco que de aquí de Nagua y provincia se juramentaran miles hombres y mujeres que le dieron el apoyo a todos los candidatos del Partido de La Liberación Dominicana en nuestra Provincia María Trinidad Sánchez.