Breaking News
Loading...
viernes, 15 de octubre de 2010

Este jueves se rumoró que el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo habría sido quien liberó a Danny Vargas, luego de que fuera detenido por Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió este viernes que el diputado oficialista Rubén Maldonado gestionara la libertad de una persona que introdujo al país 173 mil euros al país de manera ilegal.
Este jueves se rumoró que el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo habría sido quien liberó a Danny Vargas, luego de que fuera detenido por las autoridades de la Dirección General de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
El vocero de la agencia antidrogas, Ramón Alcides Rodríguez Veras, explicó que Vargas fue apresado de inmediato por miembros de esa institución porque no registró los 173 mil 445 euros con los que arribó al país y todos los casos de esa naturaleza son remitidos a la DNCD para su depuración.
Agregó que el apresado fue investigado por esa institución durante una hora, y después remitido de nuevo a Aduanas, y que no tiene antecedentes en ese organismo.