Breaking News
Loading...
lunes, 25 de octubre de 2010



Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Con la presencia de cientos de personas de todos los extractos sociales de la provincia María Trinidad Sánchez,fue inaugurada la oficina del senador Arístides Victoria, en la calle Francisco Yapor,entre las calles Emilio Conde y 27 de Febrero antigua Colon.

Al acto se dieron citas funcionarios civiles y militares del municipio de Nagua, entre los que se encontraban el actual gobernador de María Trinidad Sánchez,Lic.Ricardo Pichardo,el sub secretario de estado de trabajo y padre del senador Alemán Victoria, el sindico Ángel de Jesús López (El Compa),el pastor Tomas de Jesús, el sindico del distrito municipal de Arroyo Almedio José Gómez.

De la misma manera asistieron los dirigentes medios municipales y provinciales del Partido de la Liberación Dominicana para observar el confort de la oficina que dará asistencia a cientos de personas de toda la provincia.

La bendición del acto estuvo a cargo del diacono Julio Simon Lavandier,el cual exhorto al senador a seguir el ejemplo que ofreció desde cuando era gobernador de la provincia, que nunca le cerro las puertas a quienes los iban a visitar y requerir de sus servicios.

De su lado al hacer uso de la palabra el senador Arístides Victoria, dijo que las oficinas de la nueva senaduría será un refugio constante para todas las personas que ameriten de sus servicios sin importar banderías políticas y credos religiosos.
Dijo que seguirá siendo el mismo que siempre estuvo una sonrisa en los labios para resolver los problemas más perentorios de los hombres y mujeres que conforman esta laboriosa comunidad.

Afirmo que su slogan que mantuvo durante toda la campaña política de que será un senador para la provincia y que la mayor parte de su tiempo lo pasara aquí resolviendo problemas comunitarios y familiares a personas de escasos recursos económicos porque para eso fue creada esta oficina dijo.

``Yo salgo de aquí los martes en la mañana y regreso los jueves por la tarde o los viernes en la mañana para que la gente tenga bien claro cuando me pueden encontrar en mi despacho concluyo diciendo el senador.``

Luego del corte de cinta invito a los presentes a visitar la oficina modulo por modulo para que observaran el confort y los servicios que allí se darán a la población, además una suculenta picadera bien preparada para la ocasión.