Breaking News
Loading...
jueves, 28 de octubre de 2010

La gran cita con el cine mundial tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre próximo en seis escenario del país – Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Cap Cana, Higuey, Nagua y en Haití. Se proyectaran 47 documentales y largometrajes, además de 30 paneles, talleres y clases magistrales.
Omar de la Cruz, director, e Yvette Marichal, directora de Relaciones Publicas y marketing, hicieron el anuncio a nombre del Comité Organizador en la rueda de prensa celebrada en esta ciudad. Informaron la presencia de las actrices Victoria Abril y Claudia Cardinales.
El festival contara con la presencia de destacados artistas del séptimo arte, así como directores y realizadores cinematográficos. Los directivos indicaron que en las próximas semanas darán a conocer las figuras estelares que iluminaran la alfombra verde.
Mediante proyecciones de películas, capacitación profesional y programas educacionales, el festival 2010 busca inspirar y educar a los artistas emergentes, a los profesionales de la industria a estudiante de básica, bachillerato y de universidades, y a los amantes del cine.
El 4to. Festival de Cine Global Dominicano se celebrara en Nagua desde el martes 16 de noviembre hasta el lunes 22 del mismo mes en el auditórium del CURNA.