Breaking News
Loading...
viernes, 29 de octubre de 2010

Por Redacción/CostaVerdeDR

Los restos de Ilvia Suero serán sepultados mañana viernes en el cementerio municipal
Personas de todos los extractos sociales se han dado cita al velatorio de Ilvia Suero en su residencia de la calle Duarte Fotos: Javier Ferreira
Ilvia Suero de De León Río San Juan.- La devastadora enfermedad del cáncer acaba de cobrarse una nueva vida. Se trata de Ilvia Suero de De León, esposa de Domingo De León, gobernador de la Laguna Gri-Grí, y quien fuera una reconocida activista en este municipio.
Con apenas 44 años, Ilvia sucumbió este jueves a la larga batalla que venía librando contra la terrible enfermedad que la llevó a varios centros de salud en busca de su mejoría. Su deceso se produjo alrededor de las 2:45 de la tarde en su residencia de la calle Duarte, pocos días después de haber regresado de los Estados Unidos, a donde había viajado en busca de esa curación que nunca pudo alcanzar.
A la notable dama le sobreviven, además de su hoy viudo, sus hijos Domingo Noel y Domingo Eladio, de 7 y 10 años respectivamente, ambos producto del matrimonio De León-Suero. También sus padres Eladio y doña Noelia, y sus hermanos Manolo, Alexis, Evelin, y Miguelina.
Su cadáver está siendo velado en la residencia de la familia, en la calle Duarte, y recibirá cristiana sepultara mañana viernes, luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan Bautista.
La familia de costaverdedr.com se une al dolor que embarga a familiares y amigos de la dama extinta.