Breaking News
Loading...
domingo, 31 de octubre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Sin importar las inclemencias del tiempo y las lluvias, el mas caro y cotizado bachatero dominicano (El Mayimbe) Antony Santos, tocó anoche por espacio de mas de dos horas sin descanso en el Play municipal de San José de Villa en el que el publico coreo y tarareo todas sus canciones.

Antony Santos, demostró una ves mas que sigue siendo el líder de todas las edades en cuanto al gusto del genero musical de la bachata y que mantiene una hegemonía a su alrededor por mas de veinte años pegado en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Subió a tarima justamente a las 11 de la noche y extendió su repertorio por espacio de tres horas y diez minutos en el monstruo verde del escenario del play de San José de Villa donde el público desafío las lluvias que estaban cayendo producto del paso de la tormenta Tomas.

Antony Santos hizo un recorrido por su extenso repertorio desde su primera producción disco grafica titulada ``Voy Pa Aya`` producción esta lanzada a finales de los años 80 y principio de los 90 en la que el codiciado bachatero se dio a conocer por todo el país y el mundo.
Al subir a tarima el artista dijo que no sabia que Nagua lo quería tanto y que por esa razón fue que eligió a este pueblo para realizar el extraordinario concierto patrocinado por la cerveza Bohemia, que según sus ejecutivos el evento sale por mas de cinco millones de pesos ya que al interprete hay que pagarle millón y medio de pesos por cada espectáculo.

Afirmo el bachatero que el público de Nagua es un público muy caro y bueno y que por esa razón vino a tocar sin descansar para darle la mayor parte de su repertorio haciendo alarde de que es el mejor y que nadie ha podido con el dentro y fuera del escenario.

Dijo además que el no es que prive mucho para asistir a fiestas si no que a los empresarios se les hace muy difícil contratarlo para los eventos ya que tiene muy poco espacios disponibles y que cuesta mucho dinero para las presentaciones en publico, pero que jamás se ha olvidado de sus seguidores.

De su lado el sindico Ángel de Jesús López El Compa subió a la tarima a saludar al artista y anuncio de una ves que el bachatero estará en la tarima de las fiestas altagracianas 2011 en Nagua alo que el artista respondió con una sonrisa en los labios y una satisfacción de éxito por su espectáculo que estará de nuevo dándole todas sus canciones a los Nagueros por su apoyo dado durante tantos años.

El merenguero típico Krisppy fue el encargado de abrir el evento
concitando la atención de un público compuesto por mas de 12 mil personas que prácticamente abarrotaron el play de San José de Villa a pesar de los torrenciales aguaceros que estaban cayendo desde tempranas horas del día de ayer sábado.