Breaking News
Loading...
viernes, 29 de octubre de 2010

Johnny Alberto SalazarNAGUA.-La Policía de esta población confirmo que un presunto asaltante resulto muerto, uno gravemente herido y un tercero es perseguido activamente tras lograr escapar en medio de una balacera cuando intentaron asaltar la una casa de veraneo de un ciudadano norteamericano no identificado.
El sospechoso muerto solo ha sido identificado como Diógenes, residente en el Distrito Municipal de Payita, quien recibió varios cartuchazos.
El herido fue identificado como José Taveras, (ALIS JOHNSSON), residente en el sector Kilómetro Tres, próximo al Pley de béisbol.
El tercer sospechoso no ha sido identificado, pero la noche de este jueves era perseguido activamente por miembros de la sud dirección de la Policía Nacional, que dirige el mayor Jesús Rafael Tejada Mena.
El suceso de sangre ocurrió en la comunidad El Cerro de la Entrada, perteneciente al municipio de Cabrera.
Las primeras versiones recogidas por Vidadominicana.com dan cuenta de que los sospechosos llegaron a la casa de veraneo luego de que el Diógenes (EL FALLECIDO), le propusiera a José Taveras, que penetraran a la vivienda porque según creía, estaba sola.
Cuando penetraron en el lugar se encontraron con que estaba habitada y procedieron a amarrar a sus victimas, incluyendo a un guardián de nacionalidad haitiana de apodo Papino, quien minutos después logro soltarse y busco una escopeta con la que disparo logrando neutralizar a los asaltantes.
El presunto delincuente José Taveras, en su lecho de la sala de emergencia del Hospital doctor Antonio Yapor Heded, dijo que “primera vez que yo me meto en esto y mira lo que me pasa”.El haitiano fue puesto bajo arresto para fines de investigación según confirmo La Uniformada.