Breaking News
Loading...
viernes, 29 de octubre de 2010

Uno de dos supuestos asaltantes mató a un sargento mayor de la Policía Nacional en las inmediaciones del kilómetro 18 de la autopista Las Américas y en la persecución logró descender cerca del mar y esconderse en una de las cuevas.El otro asaltante se escondió por uno de los barrios cercanos.
El sargento muerto fue identificado como Aristóteles Rendil. Vivía en la calle Manuel Arias Valdez del barrio El Manguito de la Feria.
Una de las versiones señala que Rendil se desplazaba en su automóvil, un Toyota Corolla modelo 1997, acompañado de otras cinco personas -dos mujeres y tres hombres- en dirección oeste-este, con destino a la carretera Santo Domingo-Samaná, para tomar ruta hacia Nagua, cuando escuchó un ruido en la parte trasera del vehículo.Se detuvo y caminó para revisar el neumático trasero izquierdo, momento en que aparecieron los dos hombres no identificados y lograron despojarlo del arma que llevaba al cinto. Hubo un forcejeo y el sargento cayó impactacdo de un balazo en el pecho.