Breaking News
Loading...
domingo, 17 de octubre de 2010

arma_disparandoUn niño de apenas 6 años de edad fue muerto de un balazo en medio de un intenso tiroteo entre delincuentes y Policías en la entrada de Invivienda del municipio Santo Domingo Este, hecho que ha llenado de consternación tanto a moradores de Invivienda como del Simón Bolívar donde era criado por su abuela.

El niño Angelo Berroa salía junto a sus padres Ángelo e Isaura de un culto evangélico en el templo de la entrada de Invivienda cuando fue alcanzado por uno de los disparos entre delincuentes y policía del cual también salió herido un agente de la uniformada.

El niño era hijo de la licenciada Isaura Berroa, funcionaria de la Cámara de Cuentas y nieto de la destacada dirigente comunitaria de la zona norte del Distrito Nacional, señora Juana Belén.

Los restos del infante de 6 años están siendo velados en la funeraria de la Sociedad Tomás Izquierdo en la calle Bartolomé Colon esquina Cuerpo de Paz, del barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional, donde viven sus abuelos y serán sepultados a las 4:00 P.M. en el cementerio Cristo Salvador.