Breaking News
Loading...
jueves, 28 de octubre de 2010

La conductora del programa La Belleza es Mía había llegado el martes para conducir a Miss Venezuela
Mía Cepeda, conductor gay del programa La Belleza es Mía que se transmite por Telemicro.
Santo Domingo.- La conductora del programa La Belleza es Mía y un camarógrafo de Telemicro fueron víctimas de un asalto por parte de un grupo de desaprensivos que lo interceptaron cuando salían del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en esa nación.
Manuel Gómez Díaz y el homosexual Martín –Mía- Cepeda, quienes había viajado a Venezuela invitados por los organizaciones del concurso Miss Venezuela, fueron despojados de dos relojes Cartier, tres pares de zapatos, tres carteras, un bolso de mano, dos vestidos de gala, una cámara profesional fotográfica y 500 dólares en efectivo, según publica el diario digital El Universal de Venezuela. También perdieron su documentación personal y pasaportes.
La información señala que el hecho se produjo la noche de este martes cuando Gómez Díaz y Cepeda abordaron un vehículo que lo llevaría a Caracas y fueron interceptados por tres hombres que los trasladaron a un terreno baldío donde procedieron a despojarlos de sus pertenencias.
El vehículo donde se trasladaban era conducido por el señor Eduardo Villavis, esposo una venezolana que es productora del programa de Mía, quien los pasó a buscar por el aeropuerto cerca de las nueve de la noche hora en que arribaron a la terminar aérea.
La nota publicada especifica que los dominicanos fueron asaltados a punta de pistola y trasladados próximo a una iglesia donde los golpearon, lo despojaron de sus pertenencias y luego los dejaron abandonados.
Según versiones, Mía iba a ser recogida por personal de Miss Venezuela, pero lo rechazó y optó por irse en el auto del esposo de la productora, quien también le acompañó en el viaje.
Cuentan que a pocos kilómetros de salir del aeropuerto de Maiquetía, se detuvieron en un parador ubicado en la estación de gasolina, fue cuando entonces otro auto les cerró el camino y fueron abordados por los asaltantes, quienes lsacaron violentamente del auto a los dominicanos, y a punta de pistola lo llevaron a un terreno baldía de la parte trasera de una Iglesia ubicada en las cercanías de los Bloques de La Aviacion en la parroquia Urimare, donde los golpearon y los despojaron de sus pertenencias.
Las victimas fueron dejadas en la zona y se dirigieron a pie hacia el Hotel Eurobuilding Express. Alli fueron auxiliados por una comision de Polivargas.
Mía, quien participaría como co-conductora de Miss Venezuela el sábado, decidió regresar este miércoles a República Dominicana.